Tu Negocio en la nube

Punto de venta intuitivo y confiable para tu negocio

Sistema de Gestión para el sector Retail

TPV está basado en una interfaz inteligente y amigable que cualquier negocio minorista puede utilizar sin ninguna dificultad.

Punto de venta, amigable y fácil de utilizar

Instalación en corto tiempo y ventas en cuestión de segundos, compatible con cualquier dispositivo.
Identifica todos tus artículos con el punto de venta en cuestión de segundos con imágenes de cada producto. ¡Nunca detengas tu operación! Realiza cambios de cajero de forma rápida y sencilla sin frenar las ventas en caja. Recuerda; el tiempo es dinero y mucho mas.

Disponible para:

La complejidad se encuentra con la intuición

Nuestra interfaz que lo tiene todo: es muy intuitiva y todo el mundo puede aprender cómo usarla en unos minutos. Su gran variedad de opciones avanzadas te permitirá gestionar cualquier transacción con facilidad y concentrarte en lo más importante: tus clientes.

El futuro está en el autopedido

Haz el primer paso hacia el futuro. Desde el quiosco o sus teléfonos inteligentes, sus clientes pueden hacerlo todo ellos mismos, desde realizar pedidos hasta los pagos.

************

Sistema de Gestión para el sector Gastronómico

TPV está basado en una interfaz inteligente y amigable que cualquier negocio minorista puede utilizar sin ninguna dificultad.

Un TPV integral para restaurantes

Disfrute del Punto de venta más rápido, con pedidos desde el móvil, reservas de mesas, pedidos en línea, planificación de empleados integración con plataformas de envío y mucho más. Todo a un coste más bajo que el de un software tradicional.

Disponible para:

Una sola interfaz para un servicio perfecto

Mejore sus servicios para poder ofrecer experiencias positivas a sus clientes. Obtenga un breve resumen de las mesas libres, controle las ventas y el dinero en efectivo en tiempo real, haga un registro de sus clientes para poder informarles, etc.

Los autopedidos son el futuro

Deja a tus clientes cortar el bacalao y dale un respiro al personal. Con el quiosco o por medio de sus teléfonos, los clientes pueden hacerlo todo por sí mismos, desde el pedido hasta el pago.

Ambientes personalizados

Optimiza tu trabajo en equipo. Los ambientes en tiempo real permiten que tu personal vea qué mesas deben atenderse. Los clientes estarán más felices y podrá proporcionales un mejor servicio